cableados

CABLEADOS ESTRUCTURADOS

Los cableados estructurados se han vuelto algo imprescindible tanto en una empresa como en un hogar con mas de una maquina, por este motivo nos hemos enfocado a especializar esta área tanto como la tecnología avance.

Por eso si necesita instalar una red en su casa o en su espacio profesional no dude en consultarnos, como asi tambien compartir algun servicio entre varias computadoras.

Al momento de armar su red tiene que enfocarse en varios puntos muy importantes, porque debido a la poca atención que se le presta es donde falla el diseño.

Gama Alambrica
Uno de los factores mas importantes en una red son los materiales que se utilizan para conformarla. Desde una red hogareña hasta una red empresarial.

La Nueva Gama Inalambrica
Si bien estos no utilizan cableado para comunicarse, en caso de una instalacion mixta o al compartir una conexion de banda ancha, el cableado esta presente y de no tener la correcta instalacion puede verse muy afectado su desempeño.
Otro de los factores causantes de perdida de velocidad o de mala conexión es el diseño de la misma, por eso es crucial enfocarse en crear un diseño de instalación antes de comenzar a hacerla.

¡ Siguenos en Redes !

¡ Contactenos !

¡ webmail !

Ubicados en Belgrano