Nosotros

En Mistyc – Servicios Informáticos encontrará todo tipo de recursos que lo ayudará a solucionar o crear lo que necesite en cuanto a Informática se refiere.

El empleo de la ultima tecnología en todas las áreas hace que nos ubiquemos en los Primeros Puestos en brindarle a los clientes las soluciones a sus inconvenientes.

La constante y variadas vías de Comunicación con nuestros clientes hace que podamos aconsejarlos en todo tipo de Inversiones Informáticas.

Desde el año 2000 que iniciamos nuestras actividades en el mercado informatico ayudando desde un Particular, Negocio o Pyme cuando tienen una Emergencia Informática.

Nuestros servicios estan apuntados a cubrir diversas areas informaticas, ya sea desde la presencia en internet hasta las instalaciones de areas donde operan equipos autonomos o interconectados.

Uno de los objetivos que mas importancia le damos en Mistyc – Servicios Informaticos es brindar soluciones con una calidad optima al menor precio posible para asi asegurarnos que pueda incrementar el uso de la tecnologia disponible hoy en dia.

¡ Siguenos en Redes !

¡ Contactenos !

¡ webmail !

Ubicados en Belgrano